Frases


Noticias fotografias de ciclismo de las salidas en bicicleta por el valle del tietar desde Ramacastañas. Tambien recetas tipicas del valle.

-No estoy a favor de que los ricos dejen de ser ricos, pero si a favor de que los pobres dejen de ser pobres.

-Entre ¨querer¨y ¨conseguir¨hay una palabra llamada ESFUERZO
.

- Pedalea, sigue, corre, avanza... Pero recuerda que luego hay que volver.

-Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningun deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes. Así soy yo. Yo soy libre.

Hay tres cosas en la vida que nunca regresan... el tiempo, las palabras y las oportunidades...hay tres cosas que pueden destruirte... la mentira, el orgullo y la envidia...hay tres cosas que nunca debes perder... la esperanza, la paciencia y la honestidad...pero hay tres cosas de mayor valor... la familia, el amor y la amistad…!

Gracias al ciclismo he visto cosas que si no me hubiese montado en una bicicleta, jamás hubiese descubierto. Nuevos paisajes, olores, gentes y sensaciones que permanecen muy amarrados a mi memoria. Sumar kilómetros y disfrutar de ellos, al fin y al cabo, de eso se trata la vida.


sábado, 31 de mayo de 2014

Mas recetas aqui un postre

Este postre es del blog de San Esteban de Chema Mancebo pero lo recuerdo porque  creo que era muy tipico en todo el valle del tietar. Mi madre solia hacerlos cuando tenia la leche apropiada (leche de vaca o cabra recien parida que son los calotros). Mejor rebajarlos con leche en vez de agua quedan mas suaves.

Calostros

Ingredientes:
  • 2 l de leche de cabra o vaca (después de parir)
  • Azúcar
  • Agua o leche 
 Elaboración:

 Vertemos la leche en una cazuela.
La rebajamos con un poco de agua o leche, al gusto.
Se pone a cocer la leche a fuego lento, sin que llegue a hervir si no se cortaría.
Cuando cueza, se añade el azúcar, al gusto también.
Hemos de remover hasta que los calostros queden finos.
Se dejan enfriar y se toman fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario